III Seminario de CA Envio de trabajos

III Seminario de Ciencias Ambientales SUE-Caribe

Presentación de trabajo

El evento recibirá trabajos ÚNICAMENTE en la modalidad de Póster, las ponencias orales para esta versión del evento estarán restringidas para los profesores invitados. Los trabajos estarán dentro de las siguientes temáticas Biodiversidad, Biotecnología e Innovación, Desarrollo Sostenible, Medio Ambiente y Salud.

Fecha de Recepción de Resúmenes: hasta 31 de mayo [primer llamado] 09 de junio [segundo llamado]  12 de Junio de 2017 (8:00 a.m) [último llamado] (NUEVA FECHA ACTUALIZADA EL 09-06-2017)

Fecha de Respuesta de Aceptación: antes del 4 de junio [primer llamado] 12 de junio [segundo llamado] 14 de junio de 2017 [último llamado] (NUEVA FECHA ACTUALIZADA EL 09-06-2017)

Para someter un trabajo al evento descargue la Guía Informativa para la Presentación de resúmenes que encontrará en esta sección, y construya su resumen de acuerdo a las indicaciones (de 2 a 4 páginas).

Las dudas e inquietudes se realizan en el siguiente correo maestriacienciasambientales@correo.unicordoba.edu.co

Las memorias del evento contarán con ISBN y serán publicadas en sistema OCS de Universidad de Córdoba.

Serán premiados los tres mejores póster, a consideración del Comité Científico

Trabajos Aprobados

PRESENTACIÓN ORAL (Profesores Invitados):
Las presentaciones de los trabajos orales dispondrán estrictamente de 30 minutos para la presentación, este tiempo incluye 5 minutos para las preguntas. Las diapositivas deben ser presentadas en formato .ppt ó pptx (Microsoft Power Point).
Se le solicita a los ponentes presentarse 15 minutos previos al inicio de las sesiones de la mesa de trabajo correspondiente con el coordinador de conferencias para afinar detalles de su presentación y cargar archivos al equipo en caso de no haberlo enviado de manera anticipada.

PRESENTACIÓN EN PÓSTER:
El resumen será publicado en las memorias del congreso.
Se sugiere reproducir el trabajo en formato miniatura (pero legible) o como folleto o tríptico de una sola página para distribuirlo entre los asistentes a la sesión de póster.
Se aconseja utilizar caracteres mayores a 20 puntos en el texto general del póster.
El póster se colocará durante el tiempo de la exposición para que el autor responda a las preguntas de los asistentes al evento. Sera evaluado durante 15 minutos por el Comité Científico.

Incluye: Introducción, Objetivos, Materiales y Métodos, Resultados y Discusión, Conclusiones y Referencias.
Medidas: 90cm de ancho por 120 de largo en diseño vertical. Las fotografías, tablas y figuras se intercalan en el texto y deben incluir una leyenda en la parte inferior.
Especificaciones: El título con mayúsculas, se coloca en la parte superior y al centro del cartel con letra de 25 a 30 mm visibles a 2 mts. de distancia. Los nombres de autor principal y colaboradores en mayúsculas y minúsculas. Los escudos deben aparecer en la parte superior del cartel, tanto de la universidad como de la facultad que presenta. El nombre del evento y la fecha.

Para más información descargue la Guía Informativa para la Presentación de resúmenes.

Organizadores:

Dr. Jose Luis Marrugo Negrete