Joven activista le dice sus verdades a líderes mundiales

Tomado de Teletrece

En la reciente Cumbre Mundial sobre Cambio Climático organizada por la ONU, la activista Greta Thundberg, de 16 años, emitió un discurso muy emotivo sobre la importancia de tomar conciencia sobre las problemáticas ambientales y la falta de acción de los líderes mundiales ante estas situaciones.

En su discurso, Greta hizo un llamado de atención muy enérgico a los líderes mundiales. «Hay gente sufriendo, gente muriendo, ecosistemas completos están colapsando, estamos al inicio de una extinción masiva y ustedes solo hablan de dinero y de cuentos de hadas en eternas promesas de crecimiento económico, ¿Cómo se atreven?».