Joven activista le dice sus verdades a líderes mundiales

Tomado de Teletrece

En la reciente Cumbre Mundial sobre Cambio Climático organizada por la ONU, la activista Greta Thundberg, de 16 años, emitió un discurso muy emotivo sobre la importancia de tomar conciencia sobre las problemáticas ambientales y la falta de acción de los líderes mundiales ante estas situaciones.

En su discurso, Greta hizo un llamado de atención muy enérgico a los líderes mundiales. «Hay gente sufriendo, gente muriendo, ecosistemas completos están colapsando, estamos al inicio de una extinción masiva y ustedes solo hablan de dinero y de cuentos de hadas en eternas promesas de crecimiento económico, ¿Cómo se atreven?».

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Maestría en Ciencias Ambientales es un programa que opera en el Sistema de Universidades Estatales del Caribe (SUE-Caribe) con su Dirección Regional en la Universidad de Córdoba.
Carrera 6 No. 77- 305 Montería - Córdoba, Colombia | Código Postal: 230002 | PBX: +57(4)7860920 | Nit: 891080031-3 | maestriacienciasambientales@correo.unicordoba.edu.co
La Universidad de Córdoba, es una Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Powered by WordPress | Tema: Sparker by Canyon Themes.